icono telefono 91 181 50 62 Horario L - V: 9:00 - 21:00

Adeslas

Adeslas Seguros de Salud para Colectivos y Asociaciones

ADESLAS COLECTIVOS
Seguro de Salud para Colectivos y Asociaciones

Deja tu teléfono y te llamamos



 He leído y acepto la Política de Privacidad

  
regalo-hotel-mejoratuseguro

Adeslas es el Nº1 en Seguros de Salud

LAS MISMAS GARANTÍAS QUE CON LAS PÓLIZAS PARTICULARES

Los seguros médicos privados para asociaciones y colectivos de la compañía Adeslas ofrecen las máximas coberturas de la sanidad privada de primer nivel para los miembros de un colectivo o una asociación, con precios más económicos.

Los colectivos o asociaciones que quieren estar cubiertos por la medicina privada de primer nivel, tienen a su disposición los seguros médicos para colectivos de Adeslas. Adeslas se adapta a las necesidades de los asegurados y ofrece planes especiales para colectivos y asociaciones, con ventajas económicas importantes.

Esta modalidad de seguro ofrece todas las coberturas, tanto a nivel hospitalario como extrahospitalario: urgencias médicas, consultas a especialistas, pruebas diagnósticas, segunda opinión médica nacional o internacional, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, entre otras.

Con los seguros médicos para colectivos de Adeslas dispones de la más amplia cobertura sanitaria con las primas más ajustadas. Todo ello con el mejor cuadro médico de España.

Ventajas Seguro Colectivos Adeslas

Las asociaciones o colectivos que deciden contratar un seguro de salud privado de Adeslas deben escoger entre la amplia variedad de seguros médicos que ofrecen las compañías aseguradoras.

Existen modalidades de pólizas con copago o sin copago y normalmente, los seguros médicos para colectivos y asociaciones de Adeslas tienen precios especiales.

Los componentes del colectivo o asociación pueden disfrutar de los beneficios de la sanidad privada de primer nivel con precios ajustados.

Este tipo de pólizas son muy valoradas por los miembros que forman parte del colectivo o asociación, y en iSalud te ofrecemos las mejores opciones.

Además Adeslas es la compañía líder en asistencia sanitaria a nivel nacional, con el mejor cuadro médico de España.

OCULTAR Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información