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Preguntas frecuentes

  • En Sanitas Más Salud tienes incluida la cobertura de embarazo. Estos productos tienen establecido un plazo de carencia de 240 días para la asistencia al parto o césarea. Es decir, han de transcurrir 240 días entre el alta en el seguro médico y la posibilidad de solicitar la utilización de dicha cobertura.

    Si la asegurada se queda embarazada después de darse de alta en la póliza, está cubierto el seguimiento del embarazo. No obstante, el parto únicamente estará amparado siempre que transcurran los 240 días de carencia establecidos en las condiciones generales de la póliza y en este caso puede realizarse con anestesia epidural. Este plazo de carencia no será exigible en los casos de urgencia vital para la madre o el futuro hijo.

  • Con los seguros de cuadro médico de Sanitas Bupa (Sanitas Primero, Sanitas Más Salud y Sanitas Profesionales) tienes acceso a todo el cuadro médico de Sanitas:

    Más de 40.000 profesionales médicos y 1.200 centros asistenciales en toda España.

    Una amplia red nacional de hospitales y centros propios exclusivos para nuestros clientes, dotados con la más moderna tecnología médica:
    • Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid.
    • Clínica CIMA en Barcelona.
    • 19 Centros Médicos Milenium Multiespecialidad.
    • Más de 150 Centros Milenium Dental y nuevas aperturas previstas para 2014.
    • Amplia red de centros médicos concertados.

  • La mayor parte de los seguros de Sanitas ofrecen asistencia de urgencias en el extranjero.
    Con Sanitas Más Salud tienes cubierta la asistencia de urgencias en el extranjero en los desplazamientos de una duración inferior a tres meses. La cobertura es hasta 12.000 € por persona y siniestro y se ofrece a través de un concierto existente con Europ Assistance.
    Los productos Sanitas Más 90.000 y Sanitas Premium 500.000 tienen la cobertura de reembolso incluida con la que podrán acudir a cualquier profesional y centro médico del mundo.
    En caso de tener uno de estos seguros y de necesitar dicho servicio debes llamar al teléfono de Asistencia en el Extranjero: 0034 91 345 65 84, también encontrarás este número en el reverso de tu tarjeta. Además, puedes llamar a cobro revertido.

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(1) Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas familiares con fecha efecto entre el 01/03/2017 y el 01/02/2018 de Sanitas Más Salud, Más Salud Plus y Más Salud Óptima con 4 o más asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. En la nueva póliza deberán figurar al menos cuatro nuevos asegurados, entendiendo como tales los que no lo hayan sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de efecto de la póliza que es objeto de esta promoción. Promoción no aplicable a pólizas colectivas.

(2) Prima válida durante la primera anualidad contractual para nuevas altas de nuevas pólizas con fecha efecto entre el 01/04/2017 y el 01/02/2018 sobre la que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros 0,15% de la prima neta. Las primas indicadas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Ibiza, Menorca tienen un recargo del 15%, Mallorca del 4% y la provincia de Barcelona del 5%.

(3) Promoción aplicable a nuevas pólizas de seguro individual o familiares de uno de los siguientes productos: Sanitas Más Salud, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas Más 90.000, Sanitas Premium 500.000, Sanitas Real Madrid, Sanitas International Residents, Sanitas Profesionales, Sanitas Profesionales Plus. En la nueva póliza deberá figurar al menos un nuevo asegurado, entendiendo como tal el que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de efecto de la póliza que deberá estar comprendida entre el 01/10/2017 y el 01/02/2018. Todos los asegurados de dichas nuevas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital blua durante una anualidad a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Una vez transcurrida la primera anualidad, el complemento quedará extinguido salvo que el tomador de la póliza solicite su contratación asumiendo en ese caso el pago de la prima que corresponda. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. La prima del seguro principal deberá estar al corriente de pago en todo momento para poder disfrutar de la anualidad de prima gratuita del complemento digital blua.

(4) Los 240€ son el resultado de la prima correspondiente al complemento BLUA que el tomador no abonará durante la primera anualidad contractual.

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