×

¿Quieres saber más?
Déjanos tu teléfono y te
llamamos GRATIS

 He leído y acepto la Política de Privacidad

Sanitas

Seguros de salud

> Más de 45.000 profesionales
> Más de 1.200 centros médicos
> Precios especiales para familias

banner-blua

Sanitas Mas Salud Óptima
  • Cobertura dental incluida
  • Hospitalización y Especialistas

Desde sólo
29,90 € / mes 2 y llévate

10% de descuento para siempre 3

 He leído y acepto la Política de Privacidad


banner-blua

Sanitas Mas Salud Óptima
  • Cobertura dental incluida
  • Hospitalización y Especialistas

Desde sólo
29,90 € / mes 2 y llévate

10% de descuento para siempre 3

 He leído y acepto la Política de Privacidad

logo-sanitas  AUTONOMOS

Sanitas Profesionales Óptima

Asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, ambulancia y urgencias (también en el extranjero), hospitalización y cobertura Sanitas Dental 21. Atención especial en domicilio, 2ª opinión médica y Sanitas 24h. Incluye de accidentes tráfico/laborales, protección total profesionales y decesos.

> Descargar coberturas


sanitas-profesionales-optima

El más vendido


logo-sanitas  PARTICULARES

Sanitas Mas Salud Óptima

Asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, ambulancia y urgencias(también en el extranjero), hospitalización y cobertura Sanitas Dental 21. Atención especial en domicilio, 2ª opinión médica y Sanitas 24h.

> Descargar coberturas


sanitas-mas-salud-optima

logo-sanitas  FAMILIAS

Sanitas Mas Salud Familias Plus

Asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, ambulancia y urgencias (también en el extranjero), hospitalización y cobertura Sanitas Dental 21. Atención especial en domicilio, 2ª opinión médica y Sanitas 24h. Además, incluye asistencia familiar y videoconsulta de urgencia.

> Descargar coberturas


sanitas-mas-salud-familia
Sanitas-Dental

Todas las coberturas de asistencia sanitaria completa

Todas las coberturas de asistencia sanitaria completa

Medicina primaria


  • Medicina general
  • Pediatría
  • Enfermería
  • Urgencias

Especialidades


  • Dermatología
  • Ginecología
  • Cardiología, etc.

Pruebas diagnósticas


  • Análisis clínicos
  • Ecografías
  • Radiografías
  • Escáner, etc.

Métodos terapéuticos


  • Rehabilitación
  • Oncología
  • Terapias respiratorias

Cobertura Dental


  • 30 servicios incluidos
  • 21% descuento en tratamientos

Intervenciones quirúrgicas


  • Con o sin ingreso hospitalario



Hospitalización


  • Ingreso y estancia



Otros servicios incluidos


  • 2ª opinión médica
  • Urgencias en viajes
  • Sanitas 24h
  • Gestiones online

Promoción 1 año de videoconsultas GRATIS

Promoción 1 año gratis de ventajas digitales blua Premium

sanitas-blua

Con este complemento tendrás acceso al servicio de videoconsulta en todas las especialidades médicas, programas de asesoramiento y urgencias 24 horas (sin cita previa). Más de 3.000 médicos del cuadro de Sanitas a tu disposición en el móvil. Podrás hablar con tu médico estés donde estés. Gran ahorro de tiempo en desplazamientos y muy útil para revisión de resultados, prescripción de pruebas médicas o recetas desde la videoconsulta, urgencias, dudas médicas, consultas sobre la medicación o el tratamiento, etc.

sanitas  Videoconsulta con especialistas. Generales y de atención pediátrica. Accede sin cita previa.

sanitas  Urgencias 24h por videoconsulta. En todas las especialidades médicas. Más de 3.000 médicos del cuadro de Sanitas a tu disposición en el móvil.

sanitas  Programas de salud a través de videoconsulta. Dispondrás del servicio de videoconsulta en programas de asesoramiento que te ayudarán a cuidar tu salud de la forma más cómoda y fácil.

(1) Aplicable a todos los trabajadores autónomos en Régimen de Estimación Directa. Afecta a la prima del seguro contratado por el propio autónomo y los de sus familiares directos (cónyuge e hijos menores de 25 años). Aplicable excepto en el País Vasco.
(2) Primas válidas para altas de nuevos asegurados. Sobre dichas primas se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros del 0,15%. A las pólizas con un único asegurado se les aplicará un recargo del 8% sobre la prima neta que corresponda. Las primas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Valencia y Lleida tienen un recargo del 5%, Barcelona y Mallorca del 10% y Menorca, Ibiza y Formentera un 15%. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia.
(3) Descuento del 10% vitalicio sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas con 4 o más nuevos asegurados en los productos Sanitas Más Salud, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Real Madrid, Sanitas International Residents 150.000 y Sanitas International Residents 300.000. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a garantías complementarias de contratación opcional.
(4) Primas válidas para altas de nuevos asegurados con menores de 18 años. Primas netas sobre las que se aplicarán los recargos / impuestos correspondientes. Las primas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Valencia y Lleida tienen un recargo del 5%, Barcelona y Mallorca del 10% y Menorca, Ibiza y Formentera un 15%. Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia.
(5) Todos los Asegurados de nuevas pólizas de los productos (Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, Básico, Primero, Más Vital, International Residents, International Students, Real Madrid, Empresas, Inicia y Pymes Digital) que causen alta en la misma en el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 1 de septiembre de 2020 contarán gratuitamente con una ampliación de su cobertura asegurada consistente en el servicio de videoconsulta en distintas especialidades médicas y urgencias 24 horas. Dicho servicio de videoconsulta se prestará en los términos establecidos en el condicionado general de la póliza y estará en vigor exclusivamente durante la primera anualidad de la misma. Para la segunda o sucesivas anualidades de la póliza, si el tomador estuviera interesado en continuar disfrutando de los servicios de videoconsulta, podrá contratar alguno de los complementos digitales que Sanitas comercialice a tal fin.

Llámanos al 911 932 542 o deja tu teléfono y te llamamos gratis

  He leído y acepto la Política de Privacidad