Seguro Salud FIATC

Desde 29'75 €/mes

incluidoSeguro completo
incluidoTodas las especialidades médicas
incluidoRevisión de carencias si provienes de otra entidad
incluidoCon descuentos por número de asegurados

Infórmate ahora sin compromiso

Declaro ser mayor de edad y he leído y acepto la Política de privacidad

cob-icon Coberturas Seguro Salud aseguradora FIATC

Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Tu salud está en tu día a día, por eso las coberturas y servicios del seguro de salud Medifiatc buscan mejorar tu bienestar y calidad de vida

Infórmate además de las prestaciones del Club Salud FIATC incluidas en el seguro de salud Medifiatc.

Además con el seguro de salud Medifiatc tendrás segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago y eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra entidad.

¡No te lo pienses más y contrata el seguro de salud FIATC!

ahorro-icono Servicios sin coste


incluido 15.000 profesionales y 350 centros a tu disposición
incluido Todas las especialidades médicas
incluido Sin pagos adicionales
incluido Revisión de carencias si provienes de otra entidad
incluido Descuentos por número de asegurados
incluido Bienestar en el Club Salud

¿Te ayudamos? icono-tel91 181 50 60

faqs-icon Preguntas frecuentes

Se trata de una disminución inicial y por un tiempo variable de las asistencias que la póliza de salud incluya. Es por esto que determinadas coberturas como las relacionadas con el hospital o las pruebas diagnósticas estarían reducidas durante periodos de tiempo que discurren entre los seis y los ocho meses.
El copago es un pago suplementario el usuario realiza por la recepción de los servicios sanitarios y que significa la reducción de la cantidad de la prima mensual por el seguro contratado.
Un porcentaje bastante elevado de las personas que se deciden a adquirir un seguro de salud durante estos últimos años lo que quieren es contar con las mismas prestaciones que en la seguridad social pero con la seguridad de no tener que enfrentar los copagos lo que está siendo en algunas Comunidades Autónomas una realidad y en otras continua amenaza.
La sanidad pública está en periodo de reforma. Copagos, reducciones de plantilla, disminución de los servicios que ofrece y aumento de los tiempos de espera al pedir cita a un médico, y más si es un especialista.
Por eso, la sanidad privada, a la que se puede acceder a través de un seguro de salud, se sitúa como la mejor solución si se quiere disponer de atención sanitaria especializada sin esperas.
Es la modalidad de seguro de salud que te permite acudir todas las veces que necesites y sin tener que pagar nada adicional a todos los médicos y centros hospitalarios con los que FIATC tiene un acuerdo y además, podrás acudir a cualquier especialista o centro hospitalario que no esté en el Cuadro Médico y en tal caso, FIATC te abonará la mayor parte (entre 80 y 100%, dependiendo de la modalidad escogida).